jueves, 19 de noviembre de 2009

Otra derrota vergonzosa del licey!!!


Una derrotas asi lo que da es deseo de no volver a ver un juego mas nunca en la vida del licey...

El licey en los ultimos juegos, hay que tenerle miedo si esta ganando, ojala sea por 10 carrera, pero debemos tenerle miedo mas si estan en el ultimo inning y con dos out....
Porque se vuelven una plota...

Pienso que en estos momentos pudieran hacer una limpieza, ya que en el equipo hay dos pesos muertos que no colaboran para nada con el equipo...

Cuales son: D angelo jimenez, ese hombre no batea y lo mas ironico es que cuando le toca el turno al bate es cuando necesitamos de por lo menos un hit.
El segundo es Willy Mo Peña: Solo digo que este hombre no puede hacer swing practicamente sin leccionarse.
hace unos dias se leccionó un antebrazo con hacer un mal swing, en el juego de ayer con otro swing ya se estaba quejando de una pierna... Revicese, el que no aporta, PA FUERA!!!!
Los Leones del Escogido le sacaron anoche un juego de la nevera a los Tigres del Licey, marcando cuatro carreras entre el octavo y noveno para sellar una dramática victoria 9 carreras por 8.

Los Leones capitalizaron la pobre defensa de los Tigres y una incorrecta dirección del capataz azul Dave Jauss en el manejo de los lanzadores.

Los melenudos entraron al octavo episodio perdiendo el encuentro con score de 8 carreras por 5, lo que motivó que el dirigente Jauss entendiera que con esa ventaja el desafío estaba en el refrigerador y decidió probar suerte con lanzadores debutantes, olvidando la sentencia de Yogi Berra de que "el juego no se acaba hasta que no se termina".

En el octavo, los Tigres llevaron a la colina de los sustos a los lanzadores Johnny Núñez, José Valdez y Oneli Pérez, pero no pudieron contener el empuje escarlata. La victoria de los rojos se la acreditó el relevista Santiago Casilla y el revés, Yhensy Brazobán...


Cómo anotaron

Licey, primero: El zurdo Yunior Novoa en la colina central por el Escogido. E. Bonifacio, single al central; B. Castro, sencillo al centro, Bonifacio llega a tercera y luego Castro se roba la segunda; T. Pérez, elevado de sacrificio al central; W. Mo Peña, plegaria a segunda; J. Miranda, sencillo impulsador al prado derecho; E. Dukes, metrallazo de hit al left; B. DeWitt, rodado al infield y es forzado Dukes. Licey 2, Escogido 0.

Escogido, primero: Matt Wright lanza por Licey. F. Guzmán, sencillo al left y avanza a segunda por balk; A. Reyes, rodado al siore, infield hit y error que permite que anote Guzmán; C. Gómez, rodado de sacrificio; W. Otáñez, rolling al siore impulsador; A. Valdez, doble al prado izquierdo y avanzó a tercera por "passed ball"; V. Méndez, foul fly a tercera.Licey 2, Escogido 2.

Licey, segundo: M. Tupman, ponche; A. Hernández, doble al left y roba la tercera; E. Bonifacio, sencillo impulsador al left y se roba la segunda; B.Castro, infield hit a tercera y se estafa la intermedia; T. Pérez, fly a segunda. Entra a lanzar René Miniel. Mo Peña, ponche. Licey 3, Escogido 2.

Escogido, segundo: Abraham Núñez, out por la 53; A. Almonte, transferencia; J. Brito, single al central; F. Guzmán, infield hit a segunda y remolca; A. Reyes, out al prado izquierdo; C. Gómez, ponche cantado. Licey 3, Escogido 3.

Licey, tercero: J. Miranda, sencillo al center y avanza a segunda por wild; E. Dukes, transferencia; B. DeWitt, single al central y error anota Miranda; M. Tupman elevado al pitcher y forzan a Dukes en segunda; A. Hernández, bases por bolas. Releva Félix Heredia. E. Bonifacio, doble impulsador de dos al left; B. Castro, fly al right. Licey 6, Escogido 3.

Licey, cuarto: T. Pérez, single al left y se roba la segunda; Wilkin Ramírez, out 63; J. Miranda, doble impulsador al right. Lanza Félix Díaz. E. Dukes, elevado al central; B. DeWitt, de 63. Licey 7, Escogido 3.

Licey, sexto: T. Pérez, transferencia y se roba la segunda; W. Ramírez, elevado al central; J. Miranda, fly al left; E. Dukes, bases por bolas, entra a correr Y. Ramírez. Lanza Melkin Valdez. B. DeWitt, single impulsador al right; M. Tupman, ponche. Licey 8, Escogido 3.

Escogido, sexto: Yadiel Martí en la lomita desde el tercero. A. Valdez, triple al right; V. Méndez, remolca por la vía 43; A. Núñez, triple al prado derecho; A. Almonte out vía 13; J. Brito, cierra por la 63. Licey 8, Escogido 4.

Escogido, séptimo; Lanza Denny Bautista haciendo su debut. F. Guzmán, single al right y se roba la segunda; A. Reyes, out 53; C. Gómez, golpeado. Releva Eduardo de la Cruz. W. Otañez, rodado al siore forzado Gómez. Juan Cedeño releva. A. Valdez, out a segunda. Licey 8, Escogido 5.

Escogido, octavo: Lanza Juan Cedeño. V. Méndez, ponche; A. Núñez, transferencia. Releva Johnny Núñez debutando. Abraham Almonte, single al central; Alex Fernández, infield hit al siore y entra a correr Gilberto Mejía. Releva José Valdez. Freddy Guzmán, rodado al siore, forzado Mejía y anota Núñez; Argenis Reyes, bateando se produce un lanzamiento wild y anota Almonte. Argenis Reyes, ponche y con el pitcheo wild Guzmán pisa el home y Reyes llega a segunda. Valdez entró tarde a realizar la asistencia en el pentágono. Entra a lanzar Oneli Pérez. Carlos Gómez, golpeado; Willis Otáñez, elevado de foul a primera para cerrar las angustias azules. Licey 8, Escogido 8.

Escogido, noveno:. Lanza Yhensy Brazobán, noveno lanzador azul. Alex Valdez, transferencia; Méndez, sacrificio y error del primera base; Abraham Núñez, sacrificio por la vía 14; Abraham Almonte, base intencional; Ambiórix Concepción, fly de sacrificio y anota Valdez. Licey 8, Escogido 9.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo