domingo, 26 de julio de 2009

Richard Stallman:Enseñar a los niños a que usen Windows es como enseñarles a fumar tabaco


Muchas veces me imagino a Richard Stallman a un viejo buena onda, visionario y con gran sentido del humor, además de ser una persona muy idealista en torno al software libre, pero aveces creo que las cosas se las toma muy en serio, ya que se mando unas declaraciones por motivo de el proyecto OPLC que ahora integra Windows, que a mi parecer son muy exageradas.

“Enseñar a los niños a que usen Windows es como enseñarles a fumar tabaco, en un mundo donde sólo una compañía vende tabaco. Como cualquier droga adictiva, inculca una dependencia dañina. No es una sorpresa que Microsoft apunta a enseñar a los niños pobres esta dependencia para que puedan fumar Windows por el resto de sus vidas”

Esto es comparar peras con manzanas, ya que jamas vamos a poder comparar a Windows con algo dañino, el peor error de los defensores del software libre es seguir atacando a Windows, quizás si pusieran su visión mas en lo que pueden ofrecer en sus softwares las cosas cambiarían mucho mas rápido, tengo que aclarar que no soy defensor de Windows, solo me parece que atacar a Windows ya es bastante cansino.

Fuente: adictos.us



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo