viernes, 11 de septiembre de 2009

ESTA SI ESTA FUERTE!!!!

Todos y cada uno de nosotros alguna ves hemos sido victimas de la discriminación (insultos, gestos de aborrecimiento, agresiones físicas, etc.). Sin embargo, sin importar de la manera en que se nos discrimine la gran mayoría de nosotros no nos convertimos en homicidas, pero tal parece que un inmigrante haitiano de nombre Coco pie no forma parte de esta gran mayoría.

Los hechos se registraron en pueblo Dajabon República Dominicana, donde dentro de un bar se encontraba el Dominicano Víctor Manuel Peguero Osorio de 33 años, quien insulto aun grupo de haitianos llamándolos monos feos, al sentirse ofendido Coco pie que también formaba parte del grupo haitiano, hirió de muerte con un machete al dominicano para posteriormente salir huyendo.


Sin embargo, Josefina Peguero prima de la victima menciono que “El haitiano mato a Víctor Peguero para poder robarlo, no por que haya sido insultado”.

La familia Peguero y los vecinos del lugar han pedido ala policía arrestar y repatriar a todos los inmigrantes haitianos que viven en el área.

¿Seria bueno pagar justos por pecadores? Yo no lo creo.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo