viernes, 10 de julio de 2009

El Licey confirma a Dave Jauss manager


Dirigirá a los Tigres por cuarta vez en su carrera. Él está en su segunda temporada como coach de banca de los Orioles de Baltimore, después de servir previamente en la misma función con los Dodgers de Los Ángeles y como asistente de Grady Little.




El norteamericano Dave Jauss fue contratado ayer como el manager de los Tigres del Licey para la próxima temporada invernal que inicia en Octubre. El veterano dirigente de 52 años está bien feliz de regresar a la Liga Dominicana y dirigir al Licey por cuarta vez en su carrera. “Estoy feliz, muy entusiasmado de estar de regreso con el Licey”, dijo Jauss y agregó. “Estoy muy entusiasmado, siempre me había quedado con el ánimo de regresar y no se había podido”.

Jauss se unirá al legendario Tom La Sorda en dirigir a los bengalíes por cuatro temporadas, ya que estuvo en los inviernos del 1997-98, 1998-99 y 2002-03.

“Seleccionamos a Jauss en la lista de candidatos que teníamos, ya que tiene experiencia previa con nosotros en la liga”, indicó Fernando Ravelo, gerente general del Club. Está en su segunda temporada como coach de banca de los Orioles de Baltimore, después de servir por dos temporadas anteriores en la misma función con los Dodgers de Los Ángeles y como asistente de Grady Little.

“Ustedes saben que me gusta la liga, el respeto por los fanáticos y que uno puede ver a cualquier superestrella en uniforme durante la temporada”, subrayó Jauss.

En las ligas menores fue manager con los Medias Rojas de Boston en 1988 (R.), 1992 (A) y 1994(AA), en donde recopiló marca de 188-151. En la liga invernal criolla tiene record de 83-67, ganando en el 1998- 99 hasta la Serie del Caribe celebrada en San Juan Puerto Rico.

Fuente: listindiario.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo