martes, 17 de mayo de 2011

Y guardaos de los hombres!!!


En esta ocasión preparo este tema para la edificación de muchos y para el pesar de otros
(Si son religiosos).

De ser religioso, mejor no leas este estudio y busca la dirección de Dios para todo.

Introducción:

Hablaré sobre algunas de las cosas que pasan dentro de las congregaciones que creo que no están bien con Dios, que no son actos aprobados por Cristo, pero que muchos lo hacen, y con esto hacen mucho daño a los demás.

Me baso en lo que dice la palabra en el libro de mateo 10:17-22; y cito:

17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
18 y aún antes gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
19 Más cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre;(B) mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Primeramente, hoy en día se esta usando mucho lo que es la santidad exterior (Ropa, pantalones, joyas, blusas, sandalias, rolos, salón de bellezas, etc...), como prioridad máxima en las congregaciones (religiosas), y es en contra de eso que hago este estudio.

Desarrollo

Ya que la religión no salva, y por ende la religiosidad no es más que un cáncer que va comiendo y matando poco a poco. Los temas que se escuchan mas hoy en día son: Si usas pantalón te vas para el infierno, si usas blusas sin mangas no eres una mujer de Dios, si usas camisetas no eres un hombre de Dios, si no usas saco y corbata no puedes ministrar la palabra, si vas al salón y te desriza el pelo, estas en pecado… Y si seguimos por ahí no terminamos.

La realidad del asunto es que nada de eso importa si en realidad estas buscando a Cristo. Si eres de los que te aferras al manto de Cristo, EL mismo empezará a quitar todo lo que EL vea en su santo juicio, que te puede perjudicar. Como dice la palabra en libro de los Romanos 14:4-5
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme...

5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

De que vale que estés santo por fuera y podrido por dentro, la santidad viene del interior, una vez deje que Cristo limpie interiormente tu alma, lo de afuera viene poco a poco y sin dolor. Pero el hombre de hoy en día le ha quitado el trabajo al Espíritu Santo, y ahora es el hombre que quiere trasformar al hombre.

He visto casos profundo en congregaciones, de personas que están directamente en el altar, muy bien vestidos, con camisas, pantalón fino y saco con corbata, aparentemente SANTOS, y representantes dignos de Cristo por su ropa, pero por dentro están vacíos, sucios, inicuos y sobretodo NO SANTOS. Pero estos son a los que les gustan estar acusando y señalando con dedo acusador a los demás, porque es más fácil ver la pajita del ojo del hermano que ver el turrón que tenemos en el nuestro.

Es increíble oír a pastores ´´Cristianos´´ decirle o proponerle a sus miembros que no se junten o que no hablen con otras personas solo porque la otra persona esta ´´MAL´´ con Dios (En su juicio como hombre); y yo me pregunto, a donde quedó el 2do mandamiento, amar a tu prójimo como a ti mismo: Te gustaría que si un día estés mal con Dios, por una u otra razón, que te despreciaran como si fueras un perro con lepra? Como dice la palabra que debemos hacer con el prójimo como nos gustaría que fueran con nosotros. Imagínate mas peor aun cuando en realidad no estés mal, sino que te exilian solo por no secundar esas dediciones anti-cristianas, y por eso te descartan de toda parte en la iglesia, provocando un estanque espiritual o caída; y no solo eso sino que te ponen como rebelde ante toda la sociedad o entre todas las congregaciones del país o el mundo si les fuera posible. Estas son artimañas del mismo diablo, actos o estratagemas satánicas que están operando hoy en día en las congregaciones.

Y nombro algunas de ellas a continuación:

El ego, la hipocresía, el orgullo y la ignorancia son armas letales que el diablo está usando ferozmente en las iglesia hoy en día, y se ve a plena vista en ministros de todo calibre, pastores evangelistas, misioneros, maestros, profetas y hasta apóstoles. Lástima realmente es lo que da ver el pueblo de Dios así, peleándose por miembros, dando ordenes y leyes o dogmas de hombres que ni siquiera ellos mismo pueden llevar. He visto pastores exigiendo cosas en la congregación que en su propia casa no la obedecen, eso es fatal, aunque suene duro, es así.

La palabra me explica claramente que por causa del nombre de Cristo seremos azotados en las sinagogas o iglesias: Son casos que se ven a diario, pastores lobos vestido de ovejitas santas que no rompen un plato, sacando la lana y la lecha a las pobres ovejas y viviendo de los machos cabrios. Desbaratando fe, rompiendo cadenas pero poniendo yugo de esclavitud terrible, usando un sometimiento que hasta para ir al baño hay que pedir permiso, sometiendo el pueblo hambriento y sediento de palabras vivas con una autoridad dictadora o trujillista. Solo te digo, si todo lo que hablan de ti, sean pastores o los que sean, es injusto delante de los ojos de Dios, no te turbes, mejor gózate dice la palabra.

Mateo 5: 11-12. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Serán llevados por pastores a otros como los rebeldes, y hasta hablarán a otras iglesias para que no te dejen entrar por rebelde. Ciertamente es lo que pasa hoy en día, pastores le hablan a otros para que no te habrán las puertas de dicha congregación a buscar de Dios por dicho estatus social, y habrán pastores que obedecerán a estos lobos rapaces haciéndose cómplice y sirviendo así de piedra de tropiezo para muchos, sumándose a la lista de los que darán mucha cuenta a Dios por los daños causados a los miembros.

Pero bien lo dice la palabra no te turbes, no te preocupes aunque es duro y fuerte pasar por dichas situaciones, déjale todo a Dios, pues EL pasó por cosas peores y aprende a mirar estas cosas de la forma siguiente: Estoy bien con Dios y por eso su palabra se cumple en mi de esta manera, el diablo lo que teme de que yo siga adelante adorando a Cristo y le sea de letal problema en sus diabólicos planes. Prosigue al blando como dijo pablo, hasta llegar al final, dice en mateo 10:22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Cosas grandes tiene Dios contigo, y por ende el diablo no se quedará quieto cruzados de brazos sino que te atacará ferozmente hasta verte derrotado, pero es un gusto que no se lo daremos, sigue adelante, orando fervientemente, ayunando y esperando pacientemente en Dios, porque EL hará conforme a su voluntad.

Predica la palabra a tiempo y fuera de tiempo, hazte discípulo de Cristo y aprende a hacer discípulos para Cristo, hablen lo que hablen, digan lo que digan, siempre y cuando sea mentira lo que dicen sigue adelante aferrando a Cristo y humillado antes sus pies, con el corazón contristo y humillado, y te aseguro que veras la mano de Dios obrando sobre ti, a pesar de las circunstancias.

Adora como nunca, ama a Dios con todo tu corazón y toda tu mente, y de ahora en adelante, CUIDATE DE LOS HOMBRES!!!

Pues el hombre puede fallarte, pero Jesucristo, nunca lo hará!!!


Creado para www.zonarestringida.net por Edilzr
Dios le bendiga a todos!




0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo