La comunidad evangélica mexicana lamenta la muerte de la misionera metodista Nancy Shuman Davis, asesinada el día de ayer de un balazo en la cabeza y pide que se encuentre a los culpables señaló, Luis Jershon Hernández García.
Hernández García, director del portal de la iglesia cristiana Rhema enfocados a la comunidad cristiana en México, exigió a las autoridades federales realizar una investigación a fondo y se garanticé la seguridad de los ministros cristianos en México.
Nancy Davis y su esposo Sam, son misioneros metodistas de origen norteamericano quienes por más de tres décadas han trabajado en la parte norte del país, formando hombres y mujeres con valores y sentido humano...
El asesinato de Nancy, ocurrió el día de ayer cuando la pareja viajaba en una carretera de San Fernando, poblado cercano a Tamaulipas quienes fueron interceptados por hombres armados quienes les exigieron detenerse; los misioneros aceleraron el paso y en cierto punto los asesinos dispararon contra el vehículo y una bala impactó en la cabeza de Nancy.
lunes, 31 de enero de 2011
Evangélicos lamentan muerte de misionera y exigen al gobierno federal encontrar a responsables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario