lunes, 12 de julio de 2010

Por culpa del pecado, el amor de muchos se enfriará


Explosiones simultáneas azotaron multitudes viendo la final del Mundial de rugby en un club y un restaurante en la capital de Uganda, matando al menos a 74 personas, entre ellas un estadounidense, dijeron las autoridades.

La policía temía un miembro de Al-Qaida grupo militante somalí estaba detrás de los ataques.

Las explosiones ocurrieron en personas vieron el partido entre España y los Países Bajos la noche del domingo.

"Estábamos viendo el fútbol aquí y luego, cuando hubo tres minutos para el final del partido llegó una explosión ... y fue tan fuerte," dijo el testigo a Reuters Juma Seiko.

Varios estadounidenses de un grupo de la iglesia de Pensilvania resultaron heridos en el ataque restaurante, incluyendo Kris Sledge, 18 años, de Selinsgrove, Pennsylvania.

"Recuerdo que desmayaba, oyendo a la gente gritando y corriendo", dijo el trineo del hospital. Su pierna derecha estaba envuelto y tenía quemaduras en el rostro. "Me encanta el lugar aquí, pero me pregunto por qué sucedió esto y que hizo esto ... En este momento sólo estamos contentos de estar vivos."

Joann Lockard, un portavoz de la Embajada de EE.UU. en Kampala, confirmó un estadounidense murió.

Fuente: msnbc.msn.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo