viernes, 10 de diciembre de 2010

Un policía ebrio detona una bomba lacrimógena en su casa en Perú


El enemigo anda como leon rugiente buscando a quien devorar!!!

Un policía en un claro estado de embriaguez ha detonado una bomba lacrimógena en el interior de su vivienda en el barrio de San Juan, en Ancash (Perú). El policía se encontraba bebiendo licor en compañía de otros 6 policías, que quedaron gravemente heridos.

Tras una acalorada discusión, el suboficial de la policía, Roberto Castillo Suárez, detonó la bomba lacrimógena con la que hirió a sus colegas que también se encontraban ebrios después de celebrar el día de la unificación de la policía nacional.

El explosivo detonó en un segundo piso y la gente que estaba en la vivienda salió corriendo en medio de la asfixia por el gas, entre ellos un menor de edad que fue trasladado de emergencia al centro médico de Essalud. Los vecinos también evacuaron sus hogares.

Los seis policías fueron transportados a la posta más cercana ya que estaban arrojando mucha sangre por la boca. Este tipo de casos son muy frecuentes ya que hace unos días en una vivienda policial, varios efectivos se agarraron a balazos...


Busca a Cristo mientras pueda ser hallado.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo