martes, 5 de octubre de 2010

Seguimos orando por Lapiz Conciente!!!


Seguiremos orando por este rapero para que se entregue de lleno al señor y deje que sea Cristo la cabeza de toda su vida...

Fuente: lostraketeros.com
Los cambios existen, quién dijo que no? Una prueba, El Lápiz Conciente, quien no usará más cachuchas, se pondrá menos gangarrias, se ha entregado de lleno al Señor, se he reencontrado con Acroarte y ni habla mal de ninguno de sus “rivales” del género. Y por favor, qué decir de la existencia de sustancias prohibidas. Eso, jamás. O sea, un hombre nuevo para un tiempo nuevo.

Y la verdad, ni siquiera lo hemos deducido nosotros, sino que lo ha dicho él mismo. Como todo en esta vida cuenta, empezamos por el estilismo (por aquello de ir de lo más simple a lo más profundo). En este momento el Lápiz nos confiesa que tomó la decisión de tener una nueva imagen, de estar menos cargado de accesorios y cosas llamativas y dejar de lado las cachuchas. “Quiero una imagen más ligera, donde mis únicos acompañantes sean mis tatuajes”, dice.



A esto se suma lo más profundo, una “revolución” interna en la que él apuesta todo: “Era un cambio que como persona quería asumir, ya que he tenido un proceso de maduración y crecimiento. Es algo que ya a mis 27 años le debo a mi público y a la niñez que me sigue y consume mi música. Me he preocupado de limpiar las letras de mis canciones y de disculparme por algunos inconvenientes con los medios y principalmente con la Asociación de Cronista de Arte “Acroarte”. Me he encontrado con Dios y sé que no solo lo material tiene importancia, ya que todo lo que sale de su corazón es puro”, asegura.

EDILZR: Creo firmemente que todos los raperos dominicanos seguiran a Cristo. Lapiz comenzó, y en mi lista de oracion estan: Vakero, monkey black, black point, sensato entre otros...

Que entiendan que esa vida no es real, que la vida con Cristo es mejor.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo