martes, 27 de abril de 2010

Escrito esta: No todo el que diga señor señor entrará al reino de los cielos!!!

El pastor , fue condenado a 20 años de cárcel, por el delito de violación en agravio de un joven con retardo mental y autismo. La condena la emitió el Juzgado Penal Colegiado de Huaura, a cargo de la Dra. Luz Espejo Calisaya, El Dr Reyes Alvarado y la Dra. Marlene Melgarejo Iriarte, quienes por unanimidad sentenciaron al acusado al hallarlo responsable del delito que era acusado por parte del Ministerio público.

El Juzgado Penal Colegiado de Huaura, no solo condenó a veinte años de prisión a Juan Minaya Seminario, sino al pago de 10,000 nuevo soles de reparación civil, a favor del actor civil VAM representado por su señora madre María Montesinos quien con su abogado el Dr José Ramos Casazola, durante tres años lucharon para que hiciera justica y se castigara al culpable.

En todo momento la Fiscal provincial de Huaral Dra. Gladys Torres Lobato, en tono enérgico acusó a Juan Minaya Seminario de ser el autor de este abominable delito, con el agravante de que el sentenciado tiene la condición de promotor de un colegio evangélico y pastor de una iglesia cristiana.

F: huaralenlinea.com

Debemos protegernos con la armadura de Dios para poder resistir hasta el final.
No todos los que estan son, ni son todos los que estan!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se recomienda que investiguen lados partes para poder colocar un título tan sensacionalista como este.

Hildegard Rucoba dijo...

Ayer visité al Ps. Juan Minaya en el Penal, presentó su apelación a la sentencia y le han aceptado; porque han condenado a un hombre inocente. Todos los amigos y familiares estamos en busca de un psicólogo o psiquiatra especialista en autista para que pueda estudiar este caso porque no hay ninguna prueba para acusarlo solamente lo que dice la madre del muchacho autista que dice que dice su hijo. Por favor necesitamos sus oraciones en favor de este siervo del Señor que está pagando un deito que no cometió.

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo