En primer lugar hay que señalar el diseño de la tarjeta gráfica Asus Bravo 9500. Al leer esto muchos pensarán… ¿Qué importa a mí el diseño de la tarjeta gráfica si va dentro del ordenador?
Pues es muy importante porque al estar tan bien optimizado, el diseño permite que se pueda controlar y disipar mucho mejor el calor. Pero también tiene parte del diseño más para los puristas, y es que toda ella es de color negro, cuando en otros sitios es metálico, así, si la caja de nuestro ordenador es negra el color y la impresión al mirarlo quedan mucho mejor.
Volviendo a lo más interesante, la Asus Bravo 9500 tiene un chip Nvidia GT9500 con salida de HDMI, esto significa salida de alta definición para conectarse a televisores que disponen de dicha tecnología. Hay que destacar el avance que supone el Asus Splendid Plus, que es el escalón de más, el plus necesario, que hace resaltar a este modelo de tarjeta gráfica por encima de otros modelos similares.
También viene un sensor de luz para que se adecue a las condiciones lumínicas del entorno donde esté situado o también un mando a distancia para controla el software multimedia. Se han implementado funciones que permiten la conversión de vídeo a otros formatos y se ha optimizado el consumo de energía del accesorio.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Asus Bravo 9500, una tarjeta gráfica que sobrepasa sus expectativas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario