jueves, 29 de octubre de 2009

Pedro Martinez irá hoy contra Yankees!!!


Bronx, Nueva York. Cliff Lee se vistió de enemigo contra su enllave CC Sabathia con una actuación superba y Chase Utley de Reggie Jackson para conducir a los Filis a la victoria 6-1 sobre los Yankees en el primer partido de la Serie Mundial.

Lee, que el 16 de abril se impuso a los Mulos del Bronx y su camarada Sabathia en el primer partido de vuelta regular del nuevo Yankee Stadium, tiró una joya de juego completo en el primer encuentro del Clásico de Octubre de la catedral de 1.5 billones de dólares.

El zurdo cedió seis hits, solo un corredor le pasó de la intermedia, con 10 ponches sin bases por bolas para mantener su eficiencia en la postemporada con un registro que quedará marcado en los anales del gran baile de octubre como una de las más impresionantes.

Los imparables y poderosos Yankees fueron reducidos a su menor expresión por Lee, que está en invicto en los playoffs y en su salida anterior, ante los Dodgers, tuvo ocho episodios en blanco.

Vale decir que la carrera que permitió fue sucia por un error de Jimmy Rollins en tiro a la primera que permitió que Derek Jeter anotara desde la tercera en el noveno.

Anoche, se vio lo mejor de su repertorio, bola rápida, cambio, slider, recta cortada y curva, y la peor parte le correspondió a Sabathia, con quien mantiene una tremenda amistad.

De su lado, Utley sacudió dos vuelacercas, ambos contra Sabathia, para ser la estrella ofensiva del partido, celebrado a casa llena y bautizado por una llovizna que fue y vino en varias ocasiones.

Luego de una transferencia en su primera aparición, el poderoso intermedista despachó dos líneas sobre la verja del prado derecho en el tercero y sexto episodios, respectivamente.

Los Filis abrieron el partido en el octavo y noveno, marcando dos vueltas en cada entrada que fueron una especie de seguro de vida.

Para esta noche, sigue el espectáculo con Pedro Martínez contra A.J. Burnett, en un partido vital para los Yankees.


Apuntes del partido

Oportunos

Los bates de los Filis fueron oportunos una vez más. De sus nueve hits, cinco fueron extrabases con igual cantidad de carreras. Al menos anoche, lucieron activos, a pesar del descanso.

Desplome

Independientemente de que Girardi demostró una vez más que se excede en el cambio de lanzadores, el relevo estuvo desastroso. Fuera de Dámaso Marte, esos brazos cedieron cuatro de las seis vueltas de los Filis.

Letal

Los 50,207 presentes fueron testigos de cómo Lee maltrató a la alineación de los Yankees. Entre Teixeira, A-Rod, Posada y Matsui, recibieron ocho de los 10 ponches de Lee.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo