lunes, 28 de diciembre de 2009

Daddy Yankee lleva alegría al Hospital Pediátrico!!!


Esto es ser un ser humano...

Cuando Roxanne Medina se enteró de que Daddy Yankee andaba por los pasillos de la unidad oncológica del Hospital Pediátrico, en Río Piedras, se apresuró a buscar su bolsa de maquillajes y se pintó los ojos de color azul turquesa, en combinación con el pañuelo que cubría su cabeza.

La táctica para llamar la atención de la estrella del reguetón fue todo un éxito, pues tan pronto éste entró a la habitación, expresó lo hermosa que lucía la joven de 17 años, quien apenas unas horas antes había recibido su tratamiento de quimioterapia.

“Me gusta tu maquillaje, tú sí que tienes flow”, le dijo Daddy Yankee a Roxanne, a quien le brillaban los ojos de la emoción. “Ánimo, en nombre del Señor”, agregó acto seguido.

Al cantante, que tanto “ronca” en sus temas de reguetón, en ocasiones parecían faltarle las palabras. Entre una habitación y otra, hacía una pausa para recuperar el ánimo. Entonces, los mismos pacientes, con su sonrisa, le devolvían la alegría.


“Aquí sí hay que amarrarse el cinturón bien duro… Estos niños están enfrentando una situación de vida o muerte, y el único consuelo que les puedo decir es que Cristo tiene el poder de la sanación. Por eso cuando me preguntan qué yo deseo, digo salud. Ése es el tesoro más grande que tiene un ser humano, lo demás viene por añadidura”, argumentó.

El niño Ángel Gabriel Figueroa, de dos años, derrochó simpatía durante la visita de Daddy Yankee, pero a diferencia de Roxanne, no lo recibió como una estrella, sino como si se tratara de Santa Claus que llegaba cargado de regalos.

“Me encanta que los niños me vean como un amigo más, son la pureza, por eso me desvivo por ellos”, acotó entre risas el “Boss” al notar que el ídolo de Ángel Gabriel no era él, sino el dibujo animado Clifford que observaba en la televisión.

“Esto es tremenda enseñanza, porque se supone que uno viene a traerles alegría a los pacientes y son ellos los que animan a uno. Siempre que vengo salgo nuevo, porque a veces nos quejamos de tantas cosas insignificantes… Pero hay que recapacitar, mirar al cielo y darle gracias a Dios por todo lo que nos da”, reflexionó.

Raymond Ayala, su nombre de pila, explicó que se ha impuesto la misión de sacar cada vez más tiempo para realizar labores benéficas.

“Quiero dar mucho más como ser humano. Estas cosas me ayudan a explicarme el propósito con el que vine a este mundo y qué puedo aportar en esta tierra, además de entretener”.

Fuente: tatemanso.com



1 comentarios:

htttp://belguzarannne.blogspot.com dijo...

merhabalar

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo