viernes, 4 de septiembre de 2009

El fuete que temblor como a las 5 de la mañana de hoy viernes!!!

Bueno mi gente estaba fuerte el temblor de esta mañana, la cama se me remenio que yo pensaba que me iba a sacar con to!!!!

Aun asi pense que era como un sueño pero pude confirmarlo como a las 8:00 am, en una estacion de bomberos cerca a mi trabajo....

Esperemos que no siga sucediendo como hace unos años atras que no podiamos conciliar bien el sueño..........

Att: Zonarestringida.net

Tambien puede confirmar la noticia y recibir mas informacion en Diariolibre.com


Cinco temblores de tierra se registraron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en territorio dominicano.

Dos de ellos sucedieron ayer, un primero de magnitud 3.1 en la escala Ritcher a las 2:12 de la tarde, con epicentro localizado a 99 kilómetros de Samaná, 105 de El Seibo e Higüey, 134 de La Romana y 195 de Santo Domingo.

Mientras que el segundo -de igual magnitud- se reportó a las 5:53 de la tarde, con epicentro a 143 kilómetros de Higüey y 177 de La Romana. Ambos fueron difundidos por la Red Sismológica de la Universidad de Puerto Rico...



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo