miércoles, 24 de junio de 2009

Insólito!!!

Un jubilado de 73 años, con problemas de demencia senil, estuvo conviviendo durante tres días en su casa de esta capital con el cuerpo sin vida de su esposa, quien había fallecido sin que él se diera cuenta.

El increíble episodio se produjo en una casa del barrio Juniors de la ciudad de Córdoba, donde el anciano, quien también tiene problemas de visión, vivía con su mujer. [...] No se percató de que su esposa había muerto, y así estuvo tres días, junto al cuerpo de la mujer.




Una vecina de la cuadra se comunicó con la Policía para denunciar que había ocurrido algo “raro” en la casa de la pareja de jubilados. Un vocero policial señaló: “[...]Presumíamos que había ocurrido un crimen, porque la vecina decía que había oído gritar al hombre. Pero nos encontramos con un cuadro horroroso. La jubilada estaba muerta en el piso y su marido deambulaba por la casa como perdido”.

Los policías que llegaron al lugar debieron subir al techo e ingresar a la casa por una puerta trasera: luego de ello, hallaron el cuerpo de la jubilada en el piso, cerca del baño.

“Lo que sucedió fue que el hombre, como padece de demencia senil y tiene problemas en la vista, creía que los habían asaltado, pero eso no fue así. Hablamos con él y nos dimos cuenta de que el robo no había sucedido nunca”, señaló la fuente citada por el diario local.

Posteriormente, la autopsia ordenada por la Justicia determinó que la mujer había muerto el miércoles pasado al caer al suelo y golpearse la cabeza. “El esposo nunca se dio cuenta de lo que había pasado y siguió haciendo su vida”, señaló una fuente policial cercana a la investigación del caso.




0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo